AUKEY Caja Disco Duro 2 5" USB 3.0 Tipo C Caja para Disco Duro con Cable USB C para 7 y 9.5mm 2 5" SATA HDD / SSD Compatible con Sistema de Windows y MAC - Negro - B01HEDVRAC

22.79€

90.37€

rating
  • Referencia:B01HEDVRAC
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  . Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo Amplia Compatibilidad: Soporta 7 y 9. 5mm de 2. 5" SATA HDD / S..

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Amplia Compatibilidad: Soporta 7 y 9. 5mm de 2. 5" SATA HDD / SSD. Compatible con sistemas Windows y MAC. Como Windows 10 / 7 / 8 / XP / 98 / 2000 / Me, Mac OS 9.1 y las versiones anteriores

  • Plug y Play : No necesita herramientas, no reiniciar y conductor adicional necesaria, fácil de instalar y desmontar; Almohadilla de espuma incorporada, protege el disco duro con eficacia y evita colisionar

  • La Velocidad Rápida de Datos : Puerto USB 3. 0 con velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, compatible con USB 2.0 / 1.1. ( La velocidad de transmisión real está limitada por la configuración del dispositivo conectado )

  • Material de Alta Calidad: 2,5 mm material plástico de grado industrial de espesor protege a los drivers de arañazos y daños, su exquisita mano de obra proporciona un excelente rendimiento. Con la función de LED indicador de actividad

  • Lo que Obtendrá: AUKEY DS-B6 USB 3.0 2.5" Caja Disco Duro Externo con la Interfaz de USB C, Cable USB C a USB C, Manual Usuario y Servicio al Cliente de 24 Meses

  • Descripción del producto

    Aukey DS-B6 2. 5 '' HDD Externo con Interfaz de Tipo C
    Material de alta calidad, mano de obra exquisita, diseño intuitivo. Espesor de 2. 5mm material plástico de grado industrial protege a los conductores de arañazos y daños. Incorporado almohadilla de espuma, proteger el disco duro de manera efectiva y evitar la colisión. LED indicador de actividad: A medida que se conecta con el ordenador, la luz verde se enciende.

    Practical y Fácil de Usar
    Herramienta gratuita. Sin reiniciar y conductor adicional necesario. Fácil de instalar y desmontar.
    Instalación Fácil: Pulse el botón de liberación para deslizar la cubierta posterior, ponga el disco, empuje la cubierta posterior para bloquear. Conecta el ordenador y el disco con el cable.

    USB 3. 0, Velocidad de Transferencia hasta 5 Gbps
    USB 3. 0, las velocidades de transferencia teóricas hasta 5Gbps, 10 veces más rápido que USB 2. 0. (La velocidad de transmisión actual está limitada por la configuración del dispositivo conectado)

    Sistemas Compatibles
    Soporta Windows 2000/Windows Me/Windows 98/ XP /Vista/ 7/8, Mac OS 9. 1/10. 8. 4

    Notas:
    1. Para evitar la corrupción de datos, siempre expulsar la unidad desde el interior de su sistema operativo antes de desconectar físicamente el cable USB.
    2. Para alcanzar la máxima velocidad de transferencia, por favor asegúrese de conectar el producto a un puerto USB 3. 0 del ordenador.
    3. La temperatura de la parte exterior del disco duro llega hasta50 ℃ / 122 ℉ cuando se trabaja, así que evite tocar el dispositivo durante su uso.
    4. Aukey DS-B6 caja de disco duro no soporta 12,5 mm 3,5 "SATA HDD / SSD. 5. No expulse ni elimine el disco duro cuando está en uso. No deshaga ni rompa el producto.

    Contenido del Paquete
    1 x DS-B6 2. 5 '' HDD Externo con Interfaz de Tipo C.
    1 x USB 3. 0 Cable.
    1x Manual Usuario.

    Contenido de la caja

    AUKEY Carcasa Externa USB C 3.0

    AUKEY Caja Disco Duro 2 5" USB 3.0 Tipo C Caja para Disco Duro con Cable USB C para 7 y 9.5mm 2 5" SATA HDD / SSD Compatible con Sistema de Windows y MAC - Negro - B01HEDVRAC

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
        Malo           Bueno