Auriculares de Repuesto Hechos de Silicona Marca XcessorCompatible con la Mayoría de Marcas de Auriculares.7 Pares (14 Unidades).Tamaño:Pequeño.Color:Azul Oscuro. Medium Azul Oscuro - B00VRLZTVG

13.45€

61.36€

rating
  • Referencia:B00VRLZTVG
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  . Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo De silicona de color llamativo y animado reemplazo de 7 pares d..

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • De silicona de color llamativo y animado reemplazo de 7 pares de auriculares (14 piezas).

  • Lavable y reemplazable. El diseño ergonómico. Tamaño: 12 mm (exterior), se ajusta el tamaño interno de auriculares con un diámetro de 3,5-7mm.

  • De alta calidad. Totalmente compatible con las marcas más auriculares.

  • Talla: MEDIO (M). Color: Azul Oscuro.

  • Esto es producto de alta calidad distribuidos sólo por el Accessory Department. Accessory Department es el dueño de todos los derechos de propiedad intelectual en este listado y en el material publicado en ella. Xcessor (TM) es marca registrada del Accessory Department. Se encuentra protegido por leyes de propiedad intelectual y los tratados correspondientes. Todos los derechos son reserved.

  • Tamaño:Medio  |  Color:azul oscuro

    No es tóxico, liso, resistente a la suciedad. Soft pestañas ofrecen un mejor ajuste en el canal auditivo con un sello más apretado y una mejor atenuación para reducir el ruido. Fácil de limpiar con agua permite que durante semanas y meses de uso continuo. Diseño distintivo permite que un solo tamaño para adaptarse a una gama más amplia de canales auditivos. Tamaño: 12 mm (exterior), se ajusta el tamaño interno de auriculares con un diámetro de 4-7mm. * Los auriculares de reemplazo únicamente, no los auriculares incluidos. Los diferentes colores y tamaños también están disponibles - visite nuestra tienda para más! Esto es producto de alta calidad distribuidos sólo por el Accessory Department. Accessory Department es el dueño de todos los derechos de propiedad intelectual en este listado y en el material publicado en ella. Xcessor (TM) es marca registrada del Accessory Department. Se encuentra protegido por leyes de propiedad intelectual y los tratados correspondientes. Todos los derechos son reserved.

    Auriculares de Repuesto Hechos de Silicona Marca XcessorCompatible con la Mayoría de Marcas de Auriculares.7 Pares (14 Unidades).Tamaño:Pequeño.Color:Azul Oscuro. Medium Azul Oscuro - B00VRLZTVG

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
        Malo           Bueno